lunes, 13 de mayo de 2013

Long skirt


Hola! quería actualizar por la mañana pero me ha sido imposible.

Me esperan unos días de trabajo pero en nada vuelvo a estar por mi isla! Para hoy os dejo con el outfit de hace unos días. Como podéis ver  soy fan de las faldas largas, simplemente me encantan! Ya os enseñé en otro post la misma falda pero en otro color. Ésta vez la tenéis en azul, y un azul especialmente bonito y que favorece mucho. La combiné con una camisa de estilo algo étnico pero sin duda el toque más especial es el collar. Al verlo me encantó y me venía perfecto para la falda. Le da un aire más sofisticado.

Muchas gracias!









Falda: Mango (P/V 2013)
Camisa: Mango (P/V 2013)
Bolso: Zara (P/V 2013)
Zapatos: Mango (P/V 2013)
Collar: Lefties (P/V 2013)
Chaqueta: Primark (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario