jueves, 18 de julio de 2013

Chanel Espadrilles

En mi familia dicen que soy adicta a los zapatos, y no les quito razón, los adoro! Y en este caso os enseño una de mis joyas! Tenía ganas de tenerlos y aquí están, en mi armario bien protegidas!:) Chanel, una de mis predilecciones y mi perdición, adoro todo lo que hacen! Todas sus propuestas siempre son coquetas, femeninas, únicas, clásicas e innovadoras a la vez y miles de adjetivos más que se me ocurren. Tengo ganas de dedicar un post a Chanel pero creo que tiene que ser especial, así que voy a esperar un tiempo para escribirlo y describirlo!
Tengo noticias, para fin de año voy a París con mi novio unos cuantos días así que eso quiere decir que tengo previsto visitar algunas boutiques especiales.

Feliz como una perdiz me despido por hoy!


Gracias!














Pantalones: Zara (P/V 2013)
Camisa: Zara (P/V 2013)
Esparteñas: Chanel 
Bolso: Zara (P/V 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario