lunes, 26 de agosto de 2013

Colores Nude

Hay días en los que a todos nos apetecen los colores más pastel y el día también acompañaba para elegir tonos 'nude'. De tod@s es bien conocida mi predilección por los colores pastel y la verdad es que me siento muy cómoda con ellos. Creo que en el armario de tod@s es obligatorio tener una camisa que combina con absolutamente todo y en el caso de este outfit, el color crema de la camisa es el protagonista. En las fotografias no se aprecia mucho pero tiene un plisado trasero estupendo y el color es perfectamente combinable.
Tengo unas ganas locas de enseñaros toda la ropa y accesorios de invierno que me estoy comprando!tendré que esperar un pelín!

Muchas gracias!

















Y al mal tiempo...buena cara!

Camisa: Sfera (P/V 2013)
Pantalón: Zara (P/V 2013)
Collar: Amichi (P/V 2013)
Zapatos: Mango (P/V 2013)
Bolso: Zara (P/V 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario