jueves, 26 de septiembre de 2013

Easy Chic

Este es sin duda alguna uno de mis looks favoritos para empezar el otoño. El collar fue amor a primera vista y me va a dar mucho juego este invierno. Grandes, atrevidos y con piedras de todo tipo hacen que estos Tienen la cintura alta lo que hace que estilizen muchísimo y que alarguen las piernas a chicas que tenemos piernas no tan largas. De estilo algo “baggy” y muy cómodos para el día a día, son el fondo de armario perfecto en estos momentos.
Y para terminar, qué haríamos de este invierno sin unas buenas “slippers”? En las que hoy os enseño son originales, cómodas y simplemente lo tienen todo, estampado black and White trenzado con “tassels” en el empeine, qué más se puede pedir? Al principio pensé en combinalos con el típico bolso negro, nada arriesgado por mi parte y siempre es una opción que sale bien, pero, en este caso, pasando un día por delante de un quiosco me fijé que el estampado de uno de los bolsos que vienen con las revistas era o es casi igual que los zapatos así que no lo dudé ni un momento y me lanzé, es cierto que no tengo un adorado bolso de piel, pero creo que el resultado no puede ser más ideal.

Muchas gracias!













Camiseta: H&M (old)
Collar: Zara (O/I 2013/2014)
Pantalon: Zara (O/I 2013/2014)
Cinturon: Zara (old)

Zapatos: Zara (O/I 2013/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario