martes, 8 de octubre de 2013

Denim Shirt

El ‘denim’ está de moda. Sobre todo las camisas con las que podemos combinar con muchos colores y con distintos estilos. Llevaba un tiempo buscando una que me convenciera, no todas eran de mi gusto y hace unos días encontré la que me convenció. En esta ocasión la combiné con mi collar nuevo y unos pantalones color caqui que tenía un poco olvidados. Además podéis ver los últimos zapatos que he comprado y a los que creo les voy a sacar mucho partido. Son especiales, me recuerdan a los tacones que llevaba mi madre cuando yo era pequeña y que solía mirar y pensar: quiero unos! Tienen una forma bonita, ese toque triangular encima de los dedos acompañado del color tan combinable los hacen perfectos. Qué os parecen?









Pantalón: Zara (O/I 2013)
Camisa: Zara (O/I 2014)
Collar: Zara (O/I 2014)
Zapatos: Zara (O/I 2014)

Bolso: Zara (P/V 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario