martes, 17 de diciembre de 2013

Moustage

Black and White siempre es una muy buena elección, y más, si va acompañado del ‘moustache’ y de los pantalones que se han convertido en mis inseparables. El outfit de hoy es muy sencillo, nada complicado y muy acorde a la temporada. Además los botines planos son los protagonistas que visten nuestros pies cuando hace frío y la comodidad es lo primordial. No podía terminar sin mencionar el bolso del momento. En este caso, y como no me puedo permitir el Antígona de Ginvenchy, me las ví para encontrar un bolso con la misma forma y características, y voilá! Aquí lo tengo entre mis brazos, no es el Antígona de 1.700€ pero es clavadito y mucho más asequible!Es perfecto!

Muchas gracias!
















Jersey: old
Pantalón: H&M (O/I 2014)
Camisa: Burberry (old)
Botín: Zara (O/I 2014)

Bolso: Oasap (O/I 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario