sábado, 29 de marzo de 2014

Wloggers and Pastel Colours

Como ya sabéis, el jueves pasado asistí a Wloggers 2014. Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora. Me llevo muchas cosas aprendidas que me van a servir de gran ayuda para continuar con este sueño. Sentí que representaba a la mujer real en un mundo en el que es difícil competir con modelos de la talla 34.

Era la primera vez que entraba en el Hotel Palace de Madrid y no me decepcionó, todos los detalles están cuidados y la elegancia desbordaba en cada estancia que me encontraba. Marcas como GHD o Philips nos cuidaron mucho presentándonos nuevos productos y campañas. Además tuve la oportunidad de conocer a compañeras bloggers e intercambiar consejos y experiencias. Fue una jornada muy larga de ponencias de las que no me perdí detalle y absorbía cada cosa que se nos explicaba.

Para este día elegí un look resumen de lo que va a ser la nueva temporada. Estuve días y días pensando lo que me iba a poner, tenía que ser algo que me definiera, algo en lo que se identificara al Secreto de mi Stiletto y una síntesis de lo que íbamos a poder ver en la próxima temporada. Tenía claro que los colores pastel tenían que ser la clave, i en base al jersey rosa palo que me enamoró, empecé a crear todo el outfit. 
El color de jersey es perfecto pero quería darle otra posibilidad de combinación y decidí mezclarlo con el azul bebé que tanto se va a llevar y que me encanta. Debo decir que me costó ir encontrando cada pieza del outfit, porque cuando quieres que algo sea perfecto, cuidas el más mínimo detalle. Finalmente pensé que tenía que llevar un zapato que me estilizara pero cómodo, y encontré estas cuñas perfectas para el look. El foulard me ayudaba a conseguir una tela con textura que se diferenciara del jersey pero con el mismo tono. Y ya para acabar, una de las cosas más difíciles, el bolso. Hasta el último momento no lo encontré y precisamente ya estaba en Madrid cuando lo compré, quería algo del mismo tono de los zapatos o del jersey, pero tenía que ser de mano, y lo conseguí! Qué os parece el outfit?

Muchas  gracias!







Jersei: Zara (P/V 2014)
Pantalón: Zara (old)
Foulard: Zara (P/V 2014)
Collar: Zara (P/V 2014)
Zapatos: Zara (P/V 2014)
Cinturón: Stradivarius (P/V 2013)

Bolso: Parfois (P/V 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario