viernes, 12 de abril de 2013

Glossybox


Buenos días!

Por fin ya es viernes y mi día sin clases ha llegado, lo que quiere decir que puedo descansar, relajarme, y tener tiempo para contaros muchas cositas!

Tenía dudas sobre el post de hoy ya que de momento no tengo fotos mías. De todas formas hay tantas cosas de las que hablar que podría estar un año sin poner fotos de outfits y actualizar sobre temas de actualidad. Pero por hoy creo que me decanto por hablaros de una de mis ilusiones de cada mes.

Hace ya un año decidí empezar a pedir las cajas Glossybox. La verdad es que había visto artículos y publicidad sobre ellas en varias revistas y anuncios de cosmética, pero no acababa de convencerme la idea de recibir “muestras” y solo muestras de productos que únicamente podría ponerme dos veces y punto.

A raíz de las opiniones de varias personas con cierto criterio, me aventuré a pagar la primera suscripción y hasta hoy sigo recibiendo mi caja todos los meses.

Después de rellenar su test en donde te preguntan la edad, tus preferencias y tipos de piel y cabello, cada caja llega personalizada y adaptada a cada persona.

La idea de recibir una caja llena de productos sorpresa con los que poder dedicarme tiempo a mí misma y a cuidarme me encanta! No es verdad que todo sean muestras, normalmente siempre entran productos de tamaño original y siempre suelen ser de marcas reconocidas y con prestigio.

Lo que también me gustaría resaltar es que algunas veces la caja incluye productos de marcas no tan conocidas y que no por ello dejan de ser mejores que las otras. Estas cajitas me han servido para conocer muchos productos y marcas realmente buenos y al alcance de mi bolsillo.

Además, la estética de las cajas es muy buena y me parecen muy “chic”. A veces rosas, otras con neceser, y otras con papel reciclado son algunas de las cajas que van cambiando cada mes.

Hoy os dejo con algunas fotos de mi última caja de marzo para que podáis ver un ejemplo. En este caso, todos los productos me venían perfectos para este mes:
       
      Un pintalabios + colorete que queda muy natural
     Pintauñas de un color muy de temporada   
     Crema para prevenir las primeras arrugas
     Crema hidratante corporal
      Laca para dar volumen

Por cierto! Se me olvidaba mencionar que también hay Glossybox para hombre! Es una idea genial ya que también ayuda a muchos de ellos a descubrir el mundo de la cosmética.

Muchas gracias! Que tengáis un buen día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario