Google+ Followers

martes, 14 de enero de 2014

Le Marais

No pude evitar hacerme con este vestido, al volver de París me quedé fascinada de esta zona y no dudé ni un minuto en comprármelo. Dimos unos cuantos paseos por Le Marais i no tengo palabras, es simplemente especial. Sus calles, las coloridas tiendas, el ambiente, los restaurantes, los olores y su tranquilidad me fascinaron. Sin duda puedo decir que es de lo que más me gustó de mi viaje. Tuvimos la oportunidad de comer en un restaurante escondido pero con mucho encanto. El ‘Derrière’ es uno de los secretos mejor guardados del barrio Le Marais, en pleno corazón de Paris y tiene un concepto muy particular, la decoración está basada en lo ‘vintage’ y retro, azulejos antiguos, papel pintado rasgado y piezas recuperadas. Un auténtico lujo poder visitarlo.

Así que hoy os enseño el ‘outfit’ que llevé el otro día y que me resultó comodísimo. No tuve mucho tiempo para hacer fotos, esta semana tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para nada!
A destacar, como ya he dicho, el vestido. No soy mucho de este tipo de estampado pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Muchas gracias!







Vestido: Zara (O/I 2014)
Botas: H&M (O/I 2014)
Abrigo: Zara (O/I 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario