viernes, 15 de marzo de 2013

Camel+azul cielo

Para hoy un post rapidito, me voy a la cama con ganas de que sea ya mañana, hoy no ha sido un muy buen día... os dejo con unas fotos del look, demasiado seria verdad?

El outfit que he elegido es muy cómodo y con pequeños toques de primavera, una primavera que se resiste a empezar. Me encanta la mezcla del azul pastel con el camel, creo que la combinación da un toque chic que nunca está mal. No he podido aguantarme y ya he estrenado los pantalones que me compré ayer y la pulsera que ha llegado hoy mismo a casa. Seguro que les voy a dar mucho uso a ambos.

Para mañana más y mucho mejor!

Gracias otra vez por seguirme! Feliz noche de viernes, a mí me espera camita y peli!







Camisa: H&M (old)
Pantalones: Zara (P/V 2013)
Zapatos: Stradivarius (old)
Bolso: Zara (O/I 2012-2013)
Pulsera: Lowlita & you
Cinturón: Zara (old)
Collar: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario