viernes, 22 de marzo de 2013

I love alpargatas


Hoy tengo el gusto de actualizar y presentaros las nuevas alpargatas de Loewe que desde que han salido hace unos días me tienen enamorada. Los que me conocéis sabéis que soy fan incondicional de Loewe, y aunque pueda permitirme pocas cosas, con el simple hecho de poder admirar los trabajos de esta empresa española ya me basta.

Hace muy poquito presentaron una nueva colección para la primavera/verano de alpargatas de varios colores. Hace ya unos veranos este tipo de calzado se puso de moda pero parece ser que esta nueva temporada va a ser un básico en todos los armarios. Son cómodas y versátiles a la vez que muy ponibles con casi todos los looks. Hechas con materiales emblemáticos de la casa Loewe como son la napa y el esparto, estas alpargatas hechas a mano por los mejores profesionales españoles, forman parte de un proyecto precioso titulado “Las mejores manos de España” dedicado a mantener las tradiciones españolas.

La verdad es que no son baratas, pero si tenéis la oportunidad de comprarlas la calidad y la comodidad formarán parte de vuestros pies. Las hay para hombre y mujer, para mi novio y para mí serían perfectas (yo me quedo con las rosas).

Que paséis un buen viernes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario