lunes, 4 de marzo de 2013

Paris Fashion Week 2013


Buenos días!
La verdad es que he estado viendo todos los desfiles de la Paris Fashion Week y creo que va siendo hora de hacer un resumen de todo lo que se va a llevar la próxima temporada otoño/invierno 2013-2014.
Para empezar me gustaría destacar el desfile de H&M que a todos nos pilló un poco por sorpresa. Divertido, algo arriesgado y particular, nos muestra un pincelada de lo que van a ser las piezas clave del próximo otoño/invierno.  Una mezcla de colores como el blanco y el negro en looks con cierto toque minimalista son la base para poder entrever lo que vamos a encontrar próximamente en casi todas las tiendas. Botas negras altas, vestidos de lentejuelas, capas con un aire setentero y pantalones o faldas de piel conforman gran parte de lo que va a ser la tendencia de la temporada.
En otros desfiles, y no con muchas diferencias entre los diseñadores, la mayoría de ellos entremezcla aires femeninos con formas masculinas demostrando una total convivencia entre sobriedad, elegancia y estilo. El estilo “tomboy” o estilo masculino  se convierte así en una moda a seguir. Por la parte que me toca, yo diría que es algo arriesgado pero que si se hace con personalidad y criterio pueden llegar a conseguirse resultados increíbles.
En resumen, posiblemente y por lo que nos han dejado ver, seguiremos con los restos o, en otras palabras, nuevas versiones de lo que ha venido predominando este mismo invierno en casi todas las tiendas: blancos y negros, prendas a lo garzón y mezclas de tejidos en donde la piel gana protagonismo.

Y hoy lunes...mucho ánimo y que tengais una muy buena semana!

 DIOR
 DIOR
 H&M
 LOEWE
 LOEWE
 JEAN PAUL GAULTIER
 LANVIN
CHLOE
 LANVIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario