lunes, 11 de marzo de 2013

Love & Weddings


El pasado sábado mi novio y yo asistimos a un evento muy especial.  Tuvimos el placer de ir al primer showroom nupcial en la isla. Quiero dejar claro antes de nada que no nos casamos o al menos de momento. Fuimos porque era un evento único y no podíamos dejar pasar la oportunidad. Lo que sí queríamos era coger ideas o al menos empezar a orientarnos sobre distintos profesionales relacionados con el tema.  Que no cunda el pánico, o al menos de momento. Lo que sí que hay son ganas de poder hacerla muy pronto y tener cuantas más ideas mejor para hacer de nuestro día el mejor. También me venía muy bien para hablar sobre ello en el blog y poder ayudar a quien lo necesite con su boda.

La tarde se presentaba muy bien, no hacía mucho frío aunque el viento nos estuvo acompañando durante todo el día. A las 6 estábamos citados en el Hotel Son Brull en Pollença. Después de pasar toda la mañana fuera y de seguir descubriendo nuestra isla bonita, llegamos al hotel bastante ilusionados y con nervios por saber lo que nos enseñarían. Al llegar la decoración nos llamó mucho la atención ya que todo estaba cuidado al mínimo detalle. La finca lucía preciosa (aunque no sea de mis favoritas) toda engalanada de velas y luces de colores.  Nada más llegar nos ofrecieron unos cócteles muy originales y riquísimos. (Por no hacer publicidad no nombraré a ninguna de las empresas pero si alguien está interesado poneros en contacto conmigo). En el mismo sitio donde nos tomábamos el cóctel ya podíamos ver lo que nos proponían como ejemplo de boda civil. Debajo de un árbol centenario lleno de velitas se encontraban las sillas de los invitados con la alfombra y las sillas de los novios. Más arriba en la terraza de la finca vimos ejemplos de mesas para el banquete. La verdad es que me faltó encontrar más mesas ya que sólo habían tres y ninguna de ellas me convencía. No estaban mal, pero diría que faltaban más ejemplos con otras decoraciones. Mi gran decepción fue no encontrar ninguna floristería que enseñara sus propuestas de decoración.

Ya dentro del patio de la finca, distribuidas en diferentes habitaciones, había dos marcas distintas de trajes de novia y de novio. En mi opinión no muy acertados, mostraban sus colecciones para el próximo año 2014. Junto con una peluquería y un centro de estética me encontré con lo que más me gustó: un muestrario de tartas, galletas y cupcakes personalizados y muy originales.  

Además de fotógrafo y Dj, una empresa de jabones daba muestras de jabón como ejemplos de recordatorio de la boda. Siempre con buena música de fondo, recorrimos cada empresa y pedimos información a sus profesionales.

La verdad es que fue una tarde entretenida y que nos sirvió para coger ideas para un futuro.

Desde muy pequeñita siempre he soñado con el día de mi boda y con todos los preparativos, y por qué no decirlo, yo estaba en mi salsa.

Es verdad que nos faltaron muchas empresas y muchas preguntas qué hacer, las propuestas eran muy limitadas, pero daban una idea de los pasos a seguir y sobre todo de lo que no hay que elegir.

En resumen, una tarde entretenida en un lugar muy bonito con buena compañía.

Os dejo las únicas fotos que pude hacer, siento la calidad pero están hechas con el móvil… después de toda una mañana haciendo fotos con la cámara se nos quedó sin bateria.

Para el sábado elegí un look muy cómo, camisa de Zara, Pantalones de Mango, botines de Zara, capa de Zara y bolso de Purificación Garcia.

Que tengáis feliz martes! El mío va a ser completito…














3 comentarios:

  1. Me encantaaaa virgiii pero ya ves ni yo sabia de este montaje en esta finca la semana pasada si que hubo una en la posessio del.marques aunque tampoco pude ir ,pero super bonito tu post, aixxx cada vez tengo mas ganas de que llegue junio del año q viene aixxx ahora solo me centro en el banquete, busco por alrededores de palma y periferias cercanaa esta de son brull justo ayer la miraba pero cuando vi pollenca la decarte jejejej besos guapa enhorabuena por tu post estas guapisimaaa y te sigo eeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir!! Si necesitas ayuda sobre sitios ya sabes, estaré encantada de ayudarts! gracias!! Y muchos besosss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar